¿Qué es producto?, ¿qué
es marketing mix?, ¿qué son los servicios? La Dra.
Viviana Fernández Marcial le aclarará estas dudas por medio de este interesante
artículo:
Marketing
mix of information services: value and role of P(product)
Dra. Viviana Fernández Marcial
Resumen: Se resalta la importancia del primer elemento
que forma parte del marketing mix, el producto. Su papel en la gestión del
marketing es fundamental en
tanto es el resultado fundamental de las diversas estrategias y métodos empleados. En esencia el marketing de la información tiene como fin crear servicios y productos útiles y beneficiosos para sus usuarios. Se describen y analizan diversos aspectos que intervienen en la conceptualización y estructuración de la oferta de servicios de información.
tanto es el resultado fundamental de las diversas estrategias y métodos empleados. En esencia el marketing de la información tiene como fin crear servicios y productos útiles y beneficiosos para sus usuarios. Se describen y analizan diversos aspectos que intervienen en la conceptualización y estructuración de la oferta de servicios de información.
Entre ellos, la definición del concepto de servicios,
la clasificación de servicios, servucción, gestión de la marca e innovación. Se
analiza el marco operativo en el que inserta esta P de producto, esto es, el
marketing mix y se reflexiona sobre la adaptación de sus cuatro elementos al contexto
de los servicios de información.
|
Descargar |
Comentarios
Publicar un comentario
Si le gustó el artículo, por favor haga su comentario y también a través del mismo podremos aclarar cualquier duda. Gracias.
Nuestro éxito está en tus comentarios.